El mundo del bento@Gastrofestival 2018

Voy a hace unas talleres en el Museo Cerralbo el dia 20 de enero y 3 de febrero!
Todavia hay plaza para el dia 3 de febrero!
Venga para conocerle al mundo de BENTO!

http://www.mecd.gob.es/mcerralbo/actividades/mas-de-18/Gastrofestival-2018.html

Gastrofestival 2018

gastrofestival 2018

El mundo del bento

Hoy en día comer de tupper se ha convertido en algo cotidiano para muchas personas. El concepto del bento o tupper ha vivido en Japón una revolución en los últimos años, pasando de la tradición a la modernidad. El protagonista del bento es el arroz blanco, que podemos disfrutar con diferentes presentaciones y acompañamientos. En este taller, a cargo de Miyuki Miura, aprenderemos cómo fusionarlo con platos tradicionales españoles. Cada participante diseñará su propio bento decorándolo con diferentes ingredientes pertenecientes a ambas culturas gastronómicas.
El taller, de dos horas de duración, se impartirá en dos fechas diferentes entre las que elegir. Incluye degustación de los bentos elaborados.
Impartido por Miyuki Miura.
Sábados 20 enero y 3 febrero de 2018
De 12:00 a 14:00 horas
Precio: 15 €.
Inscripción a partir del 9 de eneroindicando dia preferido, nombre y teléfono de la persona interesada (máximo dos personas por solicitud) a través de formulario: https://goo.gl/forms/fKLXK8QbovRRmuxs2Link externo
NORMAS DE RESERVA: - La actividad está orientada a público adulto y tiene un coste de 15€ para cubrir los ingredientes utilizados. - Las plazas se asignarán por orden de llegada de las solicitudes realizadas a través de este formulario. - Se pueden obtener un máximo de dos invitaciones a un mismo correo electrónico. En caso de haber más de una solicitud a un mismo correo se tendrá en cuenta la primera de ellas. - Al completar el formulario le llegará una copia de su solicitud. ESTA COPIA NO LE ASIGNA PLAZA. Se le enviará un correo especificando si ha obtenido plaza y las condiciones para el abono del importe del taller o si ha sido asignado a la lista de espera. - Una vez recibida copia del justificante del abono del importe del taller obtendrá la confirmación definitiva de la reserva.
Museo Cerralbo
c/ Ventura Rodríguez,

Comentarios

Entradas populares